Depuración del sistema linfático «OIL PULLING»

Cómo depurar vuestro sistema linfático de una manera natural.

El sistema linfático realiza funciones a favor de la limpieza y la defensa de nuestro cuerpo 💪.

Es conveniente su depuración dos veces al año, o en cada cambio de estación. Nos ayudará en problemas de retención de líquidos, resfriados (sobretodo si siempre nos andamos resfriando), inflamación de ganglios…

aceite de girasol

Para ello usaremos aceite de girasol, siempre de primera presión en frío, biológico y ecológico, ¡es como si comieras pipas! Entre otras muchas propiedades beneficiosas, es uno de los aceites más ricos en ácido linoleico (es antiinflamatorio, sube las defensas, ayuda a eliminar grasas perjudiciales…) y vitamina E. Una vez abierto debes guardarlo en la nevera.

Durante 40 días, al levantarse, en ayunas, debes ponerte en la boca una cucharada de aceite de girasol y enjuagar (como si estuvieras usando elixir bucal), pasados 10 minutos escupe y lávate los dientes.

Observa tu lengua, las primeras semanas se tornara blanquecina, eso es señal de que el aceite esta haciendo sus funciones de detoxificación correctamente y al escupir el aceite también estará blanquecino, ya que las linfas de debajo de la lengua se limpian y se depuran. Los últimos días tanto tu lengua como el aceite estarán más transparentes.

Si quieres ampliar información sobre el tema: 

¡Nos vemos!

Espero que te guste 🌸🌿

Xisca.

 

NOTA: Esta web participa en el programa de Amazon Afiliates, por lo que encontrarás enlaces a productos de venta en Amazon. Comprando estos productos a través de mi web yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener mi blog, sin que esto derive en un mayor coste para ti. ¡Gracias por tu colaboración y compresión!

6 comentarios en “Depuración del sistema linfático «OIL PULLING»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.