Hoy os voy a contar como depurar vuestro sistema linfático de una manera natural.
El sistema linfático esta compuesto por una red de órganos, ganglios linfáticos, conductos y vasos linfáticos que producen y transportan linfa. Realiza funciones a favor de la limpieza y la defensa de nuestro cuerpo 💪.
Es conveniente su depuración dos veces al año, o en cada cambio de estación. Nos ayudará en problemas de retención de líquidos, resfriados, inflamación de ganglios…
Para ello usaremos aceite de girasol, siempre de primera presión en frío, biológico y ecológico, ¡veréis que es como si comierais pipas! Entre otras muchas propiedades beneficiosas, es uno de los aceites más ricos en ácido linoleico (es antiinflamatorio, sube las defensas, ayuda a eliminar grasas perjudiciales…) y vitamina E. Recuerda que debes guardarlo en la nevera.
Durante 40 días, al levantarse, en ayunas, debes ponerte en la boca una cucharada de aceite de girasol y enjuagártela (como si estuvieras usando elixir bucal), pasados 10 minutos escúpelo y lávate los dientes.
Observa tu lengua, las primeras semanas se tornara blanquecina, eso es señal de que el aceite esta haciendo sus funciones de detoxificación correctamente y al escupir el aceite también estará blanquecino, ya que las linfas de debajo de la lengua se limpian y se depuran. Los últimos días tanto tu lengua como el aceite estarán más transparentes.
¡Nos vemos!
Espero que te guste 🌸🌿
Xisca.
Hola se puede hacer con aceite de coco organico
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Teresa! No se que propiedades pueda tener el coco sobre el sistema linfático, pero sin duda, para hacer esta depuración necesitamos el de girasol 🌸🌿
Me gustaMe gusta
Voy hacerlo gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bien Laura!! Ya me contarás 👌
Me gustaMe gusta
Donde encuentro esa aceite. 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo lo encuentro en algunos supermercados y en herboristerias o tiendas ecologicas 🌸
Me gustaMe gusta