Exfoliante hidratante de COCO

Una de las cosas que más te gustará es lo hidratada que queda la piel después de aplicártelo, puedes usarlo por todo el cuerpo, incluso por la cara, ya que el granito de este exfoliante es muy suave.

Con sólo tres ingredientes: aceite de coco virgen extra, avena y panela. Una exfoliación suave que arrastrará las células muertas y, a la vez, nos nutrirá. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y va muy muy bien para pieles secas, a la vez que da luminosidad. La avena suaviza, hidrata y tonifica y la panela es rica en vitaminas y minerales.

Yo tengo la mezcla de avena y panela hecha y guardada siempre en el baño, así puedo utilizarla según me apetezca, esta es la mezcla: Exfoliante multi-minerales (y multi-vitaminas)

Elaboración:

Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco con unas dos cucharadas de la mezcla de avena y panela, remueve un poco y listo.

Aplicación:

Aplícalo por todo el cuerpo con un ligero masaje, espera unos minutos y retíralo con agua tibia.

Lo que más me gusta de esta combinación es que luego no necesitas hidratación, sales de la ducha con la piel completamente hidratada 🙂

Si te gusta: comparte, así me ayudas a crecer.

5 comentarios en “Exfoliante hidratante de COCO

    1. Te pongo los diferentes nombres por los que se lo conoce: panela, piloncillo, pepa dulce, papelón, raspadura, atado de dulce, tapa de dulce, chancaca, empanizao, raspadura de guarapo, panocha, papelón.
      Es un azúcar que no ha sido refinado y conserva todos los nutrientes. Te suena algún nombre de la lista?

Deja un comentario