MASCARILLA FACIAL

Os traigo una mascarilla sencilla pero con unos resultados sorprendentes 🌼, lo notarás enseguida gracias a todos los nutrientes que te va a aportar, tu piel se verá más luminosa, tensa y firme al momento y, si además antes de ponertela te haces una exfoliación, conseguirás potenciar aún más sus efectos, te dejo aquí una receta de exfoliante: Exfoliante multiminerales y multivitaminas

Haz poquita cantidad, se enrancia con facilidad. Si te sobra guárdala bien tapada en la nevera, póntela al día siguiente, aunque yo te recomiendo que te la pongas toda el mismo día, aplícala en toda la cara, cuello y escote, incluso en la zona de los ojos; te va a ayudar con esas temidas patas de gallo, con las venitas rojas y las ojeras y la zona de alrededor de los labios 💋 también se va a beneficiar de esta mascarilla (ojo, que está tan buena que ¡corres peligro de relamerte!). Puedes ponértela en el pelo (y luego ducharte), conseguirás mucho brillo y nutrición.

Y si todavía te sobra no dudes en comértela, con un poco de cacao puro en polvo 🍫 está de vicio o en una tostada con unos dátiles, o con unas fresas mmmm ¡se me hace la boca agua!

Vamos con los ingredientes:

1/4 aguacate 🥑

1/4 plátano 🍌

1 cucharada de miel 🍯

Si tienes la piel grasa añade unas gotitas de limón 🍋

Mézclalos y bátelos. Aplícalos, deja actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos, retira con agua tibia y como siempre: tónico e hidratante.

Yo noto los resultados al instante, espero que te guste 🌸🌿

¡Compártela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s